

PTEC Marketplace, Soluciones Tecnológicas para el Sector de la Construcción.
EPC Tracker tiene la capacidad de conectar con los diferentes software de costes existentes del mercado, y como objetivo tiene la de actualizar en tiempo real y en base al avance del proyecto, aquellas mediciones o unidades de obra ejecutadas, facilitando en todo momento el presupuesto ejecutado en todo momento.
Gracias al sistema de conexión del presupuesto y la planificación, la información es de gran valor para los jefes de proyectos.
API DE INTEGRACIÓN
Desde EPC Tracker hemos desarrollado una Api completa, para poder integrarnos con cualquier software. Además de desarrollos adhoc específicas para las diferentes necesidades .
EPC TRACKER- Control de calidad
Desde nuestro software se permite hacer un seguimiento del control de calidad de ejecución de los trabajos realizados así como de cualquier normativa a llevar acabo. Nuestro sistema permite mediante checklist e informes de calidad hacer el seguimiento insitu desde nuestra app. Además toda la información está apoyada por imágenes geolocalizadas y documentación y comunicaciones al respecto.
SEGUIMIENTO DE SyS EN LAS OBRAS.
Desde nuestra herramienta se hace un seguimiento muy exhaustivo a las actividades de Seguridad y salud. Gracias a que pueden coordinar tanto todas las tareas e informes desde nuestra plataforma como añadir documentación clasificada y etiquetada en cada actividad para hacer el seguimiento del mismo.
ORGANIGRAMAS DE TRABAJO AUTOMÁTICOS
EPC Tracker es uno de los mejores sistemas para organizar equipos de trabajos, con la capacidad de poder organizar grupos de trabajos según su función. Esto permite organizar grandes grupos como de, 100, 200, 500 usuarios por proyectos, de forma eficiente y automática. Además permite conectar con central, con el cliente y subcontratistas.
Desde nuestro sistema permite llevar un control de todos los trabajos a realizar, ya sea mediante la ejecución de mediciones o completando las tareas designadas en las actividades de ejecutar.
EPC Tracker cuenta con un sistema de flujos de validaciones que se adapta a cualquier requerimiento de validación que requiera la empresa. Un sistema único que permite la interacción y validación de tareas y documentos de carácter contractual.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!