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Soluciones Tecnológicas

DESITE 

Cubre todas las bases desde la visualización y verificación hasta la evaluación y extensión de modelos. Este software integral hace que BIM sea accesible y alcanzable para todas las partes interesadas del proyecto, lo que mejora la transparencia, promueve la colaboración del proyecto y ayuda a la toma de decisiones.

El software permite incluir el presupuesto realizado en otra herramienta para ser comprobado con el boceto inicial y enlazado con los diferentes elementos constructivos en una fase muy inicial. 

Especificaciones técnicas: 

Permite cargar hasta 25 formatos diferentes de archivos y enfrentarlos con programación y estimación de costes. Linkado automático de partidas con elementos del modelo mediante atributos. 

Beneficio frente a métodos tradicionales: 

Altamente adaptable a roles de usuario individuales
Fácil acceso a la información del proyecto para todas las partes interesadas relevantes
Visualización de proyectos incomparable con claridad 4D

tpCDE 

Módulo específico, dentro de la plataforma de colaboración tpCDE, para la gestión de Autorizaciones y aspectos legales del proyecto. Gestión de plazos y fechas límite, flujos optimizados y configurables. Gestión de procesos de aprobación. Alertas e informes automáticos. 

Especificaciones técnicas: 

Módulo configurable, con posibilidad de añadir metadatos de diferentes tipos (Archivos, texto, fechas, listados, referencias, etc..). 

CDE´s 

Gestión integral de Documentación Técnica optimizada para el desarrollo de Ingeniería, cubriendo el proceso completo y garantizando la calidad del mismo, a través de las siguientes herramientas:
– Posibilidad de trabajar con esquemas de codificación. El CDE se adapta al sistema de codificación establecido en el proyecto de tal forma que valida y verifica los documentos que se envían a la plataforma, o los recodifica en caso necesario.
– Gestión de Listas de Entregables (Master List), que se importan directamente como hojas de cálculo, y que pueden incorporar múltiple información referentes a los documentos, como fechas de envío o aprobación, elementos como el progreso según su estado (calculado automáticamente), etiquetas de hitos de pago, etc…
– Implementación de flujos de trabajo que garantizan la automatización de procesos, que son totalmente personalizables, y que pueden implementar responsables de aprobación fechas límite, etc…
– Control de versiones y gestión de la trazabilidad a través del acceso a la historia de cualquier documento. Posibilidad de insertar en archivos PDF códigos QR que, escaneados desde cualquier dispositivo móvil, pueden indicar si se trata (o no) de la última versión del documento.
– Posibilidad de insertar en archivos PDF de sellos digitales personalizables que incluyan cualquier metadato correspondiente al documento, tal y como responsable, estado, fecha y hora de aprobación, firmas, etc… 

Especificaciones técnicas: 

Módulo configurable, con posibilidad de añadir metadatos de diferentes tipos (Archivos, texto, fechas, listados, referencias, etc..).

Thinkproject Mobile Version Check: Sistema de implementación directa y automática de códigos QR en archivos PDF que, en tiempo real y leídos desde cualquier dispositivo, indican si el usuario trabaja con la última versión del documento (o no).

Thinkproject PDF services: Sistema de implementación directa y automática de sellos digitales personalizables en archivos PDF que incrusta en el mismo cualquier tipo de metadato del documento.

DESITE

Software integral, permite la visualización de modelos, verificación, evaluación y extensión. Gracias a Desite BIM es accesible para todos los involucrados en el proyecto, optimizando la colaboración y transparencia, además de facilitar la colaboración entre los diferentes usuarios y la toma de decisiones.

DESITE permite gestionar el presupuesto del proyecto. Gracias a enlaces automáticos se permite enlazar las varias partidas al modelo, ampliar, modificar y realizar cálculos para control de costes exhaustivo en todo momento y a lo largo de cada fase del proyecto.

Especificaciones técnicas: 

Permite cargar hasta 25 formatos diferentes de archivos y enfrentarlos con programación y estimación de costes. Linkado automático de partidas con elementos del modelo mediante atributos. 

Beneficio frente a métodos tradicionales: 

Altamente adaptable a roles de usuario individuales
Fácil acceso a la información del proyecto para todas las partes interesadas relevantes
Visualización de proyectos incomparable con claridad 4D

DESITE

Herramienta de gestión de calidad BIM. Permite comprobar y enriquecer modelos 3D. El software permite la incorporación de la programación proveniente de primavera, mirosoft project y otros formatos. De este modo se pueden enlazar las distintas actividades a los distintos procesos constructivos para crear planificaciones 4D o gráficas de análisis de valor ganado. A su vez, es posible completar o ampliar con nuevos atributos dicha programación.

DESITE 

Desite BIM es un software que permite comprobar y enriquecer modelos 3D. Mediante su API abierta y la generación de Formularios ad-hoc es posible integrar diferentes soluciones dentro de la herramienta tales como Mapas geolocalizados para diarios de obra, bases de datos externas, etc.
Así mismo, es posible editar cualquier parámetro de los modelos de datos incorporando nueva información o creando nuevos valores para diversidad de propósitos. 

Especificaciones técnicas: 

Permite cargar hasta 25 formatos diferentes de archivos y enfrentarlos con programación y estimación de costes. Linkado automático de actividades con elementos del modelo mediante atributos. 

Beneficio frente a métodos tradicionales: 

Open BIM Software.
Altamente adaptable a roles de usuario individuales
Fácil acceso a la información del proyecto para todas las partes interesadas relevantes
Visualización de proyectos incomparable con claridad 4D

CDE’s

Thinkproject cuenta con una arquitectura abierta pensada en permitir la conexión e integración con otros sistemas parte del conjunto de soluciones IT de cualquier organización.

Las integraciones se pueden contemplar desde varios puntos de vista y a diferentes niveles de complejidad técnica.

– Integraciones con sistemas externos tipo ERPs (SAP, JD Edwards, sistemas internos desarrollados de manera propietaria pero basados en estándares abiertos).

– Integraciones con Outlook o programas de correo.

– Integraciones con el paquete Office.

– Integraciones con el directorio activo.

– Integraciones con software de modelado.

Especificaciones técnicas: 

API REST documentada de thinkproject.

Thinkproject Deep Link Services: Creación de link estáticos/dinámicos a documentos de proyecto, formularios de envío, filtros dinámicos, etc…

Thinkproject Outlook Connect: Sistema para trasladar correos electrónicos a la plataforma CDE a través de drag-n-drop.

Thinkproject Desktop Connect: Sistema para editar online cualquier documento del paquete Office u otras aplicaciones.

DESITE

DESITE BIM es un software de gestión BIM. Gracias a sus características es posible realizar comprobaciones de valores relativos a normativa de seguridad y salud, garantizando en todo momento el cumplimiento de las mismas. 

Especificaciones técnicas: 

Comprobación automatizada de valores relativos a normativa de seguridad y salud. La herramienta permite cargar una serie de reglas predefinidas comprobando, por ejemplo, distancias mínimas de actuación, relación de elementos con otras disciplinas modeladas, etc.

tpCDE Módulo específico, dentro de la plataforma de colaboración tpCDE, para la Gestión de Materiales. Posibilidad de personalización y optimización en función de la tipología del material y de las particularidades de la obra. Formularios específicos y gestión de revisión. Posibilidad de introducir flujos automáticos de trabajo.

Especificaciones técnicas: 

Módulo configurable, con posibilidad de añadir metadatos de diferentes tipos (Archivos, texto, fechas, listados, referencias, etc..).    

tpCDE 

Módulo específico, dentro de la plataforma de colaboración tpCDE, para la Planificación de Requisitos. Gestión de Responsables y fechas límite. Informes personalizados. Alertas automáticas.

tpCDE 

Módulo específico, dentro de la plataforma de colaboración tpCDE, para la Evaluación de Ofertas.
Envío centralizado de documentación para licitación y formularios de respuesta directa para recepción centralizada de ofertas, con metadatos específicos que pueden incluir archivos, cifras, computaciones, etc….
Gestión interna de ofertas, incluyendo flujos de trabajo, fechas límite, etc…
Sistema flexible y transparente de evaluación de ofertas, adaptado a las necesidades del proyecto.

tpControl

Solución online que permite gestionar los facturas de un proyecto de forma fácil y organizada:

– Creación de las factura directamente en la plataforma a partir de los datos del pedido/contrato al que corresponden y una vez que se hayan aprobado las certificaciones correspondientes (si necesario)
– Procesos de aprobación totalmente personalizable, según el tipo de factura, el importe o otros parámetros. Informes online (gráficos y de texto) para saber el estado de cada una de las facturas, el contrato al que pertenecen, el importe del contrato ya facturado, etc. tpControl garantiza un control global de todas las facturas del proyecto, poniendo a disposición de los usuarios todos los datos en tiempo real y desde cualquier ubicación.

Especificaciones técnicas: 

tpControl – Usuarios y capacidad de almacenamiento de datos ilimitados. Disponible a través de cualquier dispositivo.

CEMAR

Plataforma para la gestión de contratos. Contract Event Management And Reporting (CEMAR)

Especificaciones técnicas: 

 – Gestión online y colaborativa de eventos contractuales definidos según FIDIC/NEC – Prevención y control en tiempo real de desviaciones del contrato (costes y plazos)

– Comunicaciones seguras entre 2 partes Parte 1 (Cliente) – Parte 2 (Contratista/Ingeniería)

– Transparencia y trazabilidad en las comunicaciones emitidas y acciones pendientes

– Cumplimiento de las obligaciones contractuales en todo momento a través de workflows diseñados en base al tipo de contrato FIDIC o NEC

– Auditoria legal completa con sellos de tiempo e históricos de acciones

– Registro de comunicaciones contractuales convertidas en documentos pdf de manera automática

– Registro de eventos y alertas según acción requerida

– Plataforma multi-contrato con acceso único al portfolio de contratos e informes agregados entre contratos.

tpControl

Aplicación online que permite gestionar los contratos de un proyecto u obra de forma intuitiva y estructurada. Por cada contrato se podrán dar de alta todos los datos necesarios (Entidad social, CIF, importe del contrato, etc) y controlar todos los diferentes elementos asociados al contrato como: presupuesto asociado, facturas (con los diferentes estados), riesgos/cambios que pueden afectar al contrato, certificaciones, etc.) Todos los datos importantes del contrato siempre disponibles.

CDE’s

Módulos configurados a medida para gestionar temas contractuales incluidos cambios, impacto en presupuesto y plazo, riesgos, etc.

CDE’s 

Módulo específico, dentro de la plataforma de colaboración tpCDE, para la Gestión del Abastecimiento de equipos y herramientas.
Formulario específico personalizable para la definición de los equipos y herramientas de trabajo, tipologías, ubicación, modelo, denominación, características técnicas, etc…
Gestión de necesidades optimizada. Flujo de solicitud, fechas, planificación de usos, autorizaciones y gestión de proveedores.

Especificaciones técnicas: 

Módulo configurable, con posibilidad de añadir metadatos de diferentes tipos (Archivos, texto, fechas, listados, referencias, etc..).

CDE’s

Control de calidad en obra con las aplicaciones móviles tpPics, tpDocs y tpQuality.
Captura de datos desde dispositivos móviles. Clasificación con etiquetas personalizables de listas de identificadores y texto libre. Clasificación adicional con ubicación, descripción, responsabilidad, costes, etc….
Sincronización con la plataforma thinkproject en módulo específico. Flujos de trabajo adicionales. 

Especificaciones técnicas: 

Aplicaciones tpPics y tpQuality disponibles para iOS y Android.
Posibilidad de trabajar on-line y sincronización posterior.

Formworks

Formularios para captura de cualquier dato en movilidad, sin acceso internet con sincronización posterior. Fácilmente integrable a través de las APIs abiertas.

DESITE

Software de gestión de calidad BIM. En fase construcción permite el control del progreso de la construcción mediante formularios ad-hoc. Ofrece soluciones móviles que permiten al usuario, con bajo conocimiento de herramientas BIM, añadir información al modelo. De esta manera, los responsables del proyecto podrán tener una visión del avance de los trabajos realizados y por realizar.

Formworks

Formularios para captura de cualquier dato en movilidad, sin acceso internet con sincronización posterior. Fácilmente integrable a través de las APIs abiertas. 

CDE’s

Control de calidad en obra con las aplicaciones móviles tpPics, tpDocs y tpQuality. Captura de datos desde dispositivos móviles. Clasificación con etiquetas personalizables de listas de identificadores y texto libre. Clasificación adicional como ubicación, descripción, responsabilidad, costes, etc…. Sincronización con la plataforma thinkproject en módulo específico. Flujos de trabajo adicionales.

Especificaciones técnicas: 

Aplicaciones tpPics y tpQuality disponibles para iOS y Android. Posibilidad de trabajar on-line y sincronización posterior.

DESITE

Solución de gestión de calidad BIM, altamente personalizable. Mediante los conjuntos de selección inteligentes y/o los formularios creados ad-hoc, la herramienta permite crear check list de comprobación de los trabajos ejecutados, atributos de procedimiento a rellenar con el progreso constructivo, asignación de tareas pendientes creando flujos de trabajo entre los diferentes stakeholder, entre otros. 

Especificaciones técnicas: 

Control del progreso de la construcción mediante formularios ad-hoc. Ofrece soluciones móviles que permiten al usuario, con bajo conocimiento de herramientas BIM, añadir información al modelo. 

CDE’s 

Módulo específico, dentro de la plataforma de colaboración tpCDE, para la gestión de Seguridad y Salud. Flujos de trabajo específicos. Formularios adaptados a la gestión de este tipo de procesos. Creación de informes personalizados en PDF. 

Especificaciones técnicas: 

Módulo configurable, con posibilidad de añadir metadatos de diferentes tipos (Archivos, texto, fechas, listados, referencias, etc..). 

Formworks 

Solución digital basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y automatizar los procesos de recogida de datos en la obra mediante formularios digitales. Entre sus principales características se encuentran el escaneo de códigos de barras, el seguimiento de actividades y el geoetiquetado, para controlar los procesos de captura y automatización de datos. Permite registrar datos en forma de texto, fotos, bocetos y audio, y acceder a la información sin conexión desde ubicaciones remotas.
– Formularios fáciles de crear y automatizar
– Plataforma segura
– Completamente personalizable
– Fácil y rápida puesta en marcha
– Soporte continuo

CDE’s

Control de calidad en obra con las aplicaciones móviles tpPics, tpDocs y tpQuality.
Captura de datos desde dispositivos móviles. Clasificación con etiquetas personalizables de listas de identificadores y texto libre. Clasificación adicional con ubicación, descripción, responsabilidad, costes, etc….
Sincronización con la plataforma thinkproject en módulo específico. Flujos de trabajo adicionales.

Especificaciones técnicas:

Aplicaciones tpPics y tpQuality disponibles para iOS y Android. Posibilidad de trabajar on-line y sincronización posterior.

DESITE

Software de gestión de calidad BIM. A través de los formularios personalizables, la herramienta permite crear check list de comprobación de los trabajos ejecutados con el progreso constructivo, además de asignación de tareas pendientes con flujos de trabajo entre los diferentes participantes. Por otra parte, permite el control del cumplimiento de la normativa medioambiental, realizando las comprobaciones de valores relativos a la normativa misma. 

Especificaciones técnicas: 

Control del progreso de la construcción mediante formularios ad-hoc. Ofrece soluciones móviles que permiten al usuario, con bajo conocimiento de herramientas BIM, añadir información al modelo.

CDE’s 

Módulo específico, dentro de la plataforma de colaboración tpCDE, para la Coordinación de equipos internos y contratas.
Flujos de trabajo específicos para la gestión de la documentación a nivel interno y con subcontratistas. Formularios a medida para envío de documentación desde usuarios internos (con login) y externos (sin login).

Especificaciones técnicas: 

Módulo configurable, con posibilidad de añadir metadatos de diferentes tipos (Archivos, texto, fechas, listados, referencias, etc..).

CDE’s / APP’s

Gestión integral de Documentación correspondiente al proceso de Puesta en Marcha, cubriendo el proceso completo y garantizando la calidad del mismo. Posibilidad de utilizar en combinación con las APPs tpPics y toQuality: Captura de datos desde dispositivos móviles. Clasificación con etiquetas personalizables de listas de identificadores y texto libre. Clasificación adicional con ubicación, descripción, responsabilidad, costes, etc…. Sincronización con la plataforma thinkproject en módulo específico. Flujos de trabajo adicionales.

Especificaciones técnicas: 

Módulo configurable, con posibilidad de añadir metadatos de diferentes tipos (Archivos, texto, fechas, listados, referencias, etc..). Aplicaciones tpPics y tpQuality disponibles para iOS y Android. Posibilidad de trabajar on-line y sincronización posterior.

Kairnial 

Kairnial ofrece una solución específica de puesta en marcha en la que se pueden cubrir de manera intuitiva aspectos relevantes como: ubicación de los activos o elementos/ sistemas, tanto en el plano 2D como en el modelo 3D, su estado en cuanto a la preparación, observaciones o inspecciones con formularios totalmente personalizables, código de colores visible que indique para cada elemento o sistema el progreso, documentos relacionados como manuales, fichas técnicas. 

Especificaciones técnicas: 

Formularios de control para cualquier procedimiento de puesta en marcha, desktop y móvil (iOS, Android). 

DESITE

Cubre todas las bases desde la visualización y verificación hasta la evaluación y extensión de modelos. Este software integral hace que BIM sea accesible y alcanzable para todas las partes interesadas del proyecto, lo que mejora la transparencia, promueve la colaboración del proyecto y ayuda a la toma de decisiones.

Especificaciones técnicas: 

Comprobación de datos mediante formularios ad-hoc. Los formularios son dinámicos llamando al modelo, mediante listas desplegables, en donde se pueden introducir información nueva a los atributos de los elementos del modelo. De la información obtenida, es posible incorporar campos nuevos a los elementos modelados que aporten atributos de validación del proceso de puesta en marcha o verificación de datos.

RAMM

Solución de gestión digital de activos que conecta a los propietarios de activos y a sus agentes en una solución sin fisuras y con una única fuente de verdad. El sistema geoespacial y en tiempo real de RAMM favorece la precisión y la validación de los datos. Con la gestión integrada de presupuestos y contratos, la validación de activos y la programación de trabajos, RAMM garantiza un rendimiento y un funcionamiento óptimos de sus activos, lo que ayuda a mitigar el riesgo de tiempos de inactividad e interrupciones no programadas.

RAMM

Solución digital de activos, cuenta con módulos dedicados a la gestión de tareas de operación y mantenimiento, ordenes de trabajo con sus datos correspondientes. Tanto desktop como móvil, el apoyo proporcionado al operario permite la recogida de los datos, su registro con los parámetros definidos a medida, a través de una interfaz que permite creación libre de campos.

FORMWORKS Y KAIRNIAL 

Kairnial permite a los equipos encargados de O&M preparar sus tareas, planificar los pasos a dar a través de listas de inspecciones planificadas, con descripciones de lo que se debe comprobar, con tipologías de ordenes de trabajo, etc. La visualización sencilla y con código de colores directamente en un plano o modelo facilita la localización inmediata de los problemas o asuntos que requieran atención o la apertura de dichos asuntos in-situ. La asignación de los trabajos y su resolución siguen un flujo lógico determinado por el proyecto y sus necesidades.

Formworks es una solución digital basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y automatizar los procesos de recogida de datos durante la fase de O&M mediante formularios digitales (para inspecciones, revisiones periódicas, etc.). Entre sus principales características se encuentran el escaneo de códigos de barras, el seguimiento de actividades y el geoetiquetado, para controlar los procesos de captura y automatización de datos. Permite registrar datos en forma de texto, fotos, bocetos y audio, y acceder a la información sin conexión desde ubicaciones remotas.
– Formularios fáciles de crear y automatizar
– Plataforma segura
– Completamente personalizable
– Fácil y rápida puesta en marcha
– Soporte continuo

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